Artículo
La clase importa. Una comparación de los procesos de construcción de identidades étnicas entre migrantes de segunda generación de clase trabajadora y de clase media. Inmigrantes coreanos en Nueva York
Autor/es | Lee, Sara S. |
Fecha de publicación | 2001 |
Fecha de depósito | 2016-09-27 |
Publicado en |
|
Cita | Lee, S.S. (2001). La clase importa. Una comparación de los procesos de construcción de identidades étnicas entre migrantes de segunda generación de clase trabajadora y de clase media. Inmigrantes coreanos en Nueva York. Araucaria. Revista Iberoamericana de Filosofía, Política y Humanidades, 3 (6), 128-157. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 21.99Mb | [PDF] | Ver/ | |
Este registro aparece en las siguientes colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Items relacionados
Enseñando items relacionados por título, autor, creador y materia.
-
Trabajo Fin de Grado
Asma inducida por el ejercicio y la clase de Educación Física : ¿qué aspectos ha de tener en cuenta el profesor durante la clase de E. Física enfocada al desarrollo de la resistencia en niños con AIE?
López Torres, Jesús (2014)El asma inducida por el ejercicio es una manifestación de la enfermedad asmática. La prevalencia está en aumento y una de ...
-
Artículo
¿Por qué los alumnos no asisten a clase y no se presentan a los exámenes? Datos y reflexiones sobre absentismo y abandono universitario
Sacristán Díaz, Macarena; Garrido-Vega, Pedro; González Zamora, María del Mar; Alfalla Luque, Rafaela (Grupo ROGLE. Universitat Politécnica de Valencia, 2012)El absentismo y el abandono del alumnado son problemas generalizados en la Universidad española que plantean dudas sobre ...
-
Artículo
La creación de la Escuela de Artes y Oficios de Sevilla y la formación de la clase obrera a finales del siglo XIX
Montero Pedrera, Ana María (2009)