Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorDíaz Noguera, María Dolores
dc.creatorÁlvarez Arregui, Emilio
dc.creatorRodríguez Martín, Alejandro
dc.date.accessioned2016-09-26T14:03:26Z
dc.date.available2016-09-26T14:03:26Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationDíaz Noguera, M., Álvarez Arregui, E. y Rodriguez Martín, E. (2013). Ecosistemas de formación autónomo en el desarrollo profesional del pedagogo. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 43, 99-112.
dc.identifier.issn1133-8482
dc.identifier.issn2171-7966
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/45717
dc.description.abstractEste es un trabajo de colaboración entre universidades. Los propósitos de esta investigación son: (a) Conocer de manera directa y en profundidad las posibilidades de los programas del practicum en la realidad institucional, empresarial y laboral de su entorno social. (b) Analizar críticamente los nuevos ambientes de aprendizaje (entornos dinámicos web 2.0) y los aprendizajes informales (c) Desarrollar la capacidad de ser autónomo en la realización de tareas donde tenemos que aplicar teoría y práctica. La muestra la componen 196 estudiantes de 3º y 5º de Pedagogía. La metodología cuantitativa y cualitativa (cuestionarios, grupos de discusión, foros, blogs y entrevistas).
dc.description.abstractIn this paper we wanted to collaborate through a joint innovation project. The purpose of this research are: (a) To hear directly and in depth the possibilities of practicum programs in institutional reality, business and labor in their social environment. (b) critically analyze the new learning environments (dynamic environments Web 2.0) and informal learning.(c) develop the ability to be independent in carrying out tasks where we need to apply theory and practice. The sample is composed of 3 196 students and 5 of Pedagogy. The quantitative and qualitative methodology (questionnaires, discussion groups, forums, blogs and interviews).en
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Sevilla
dc.relation.ispartofPixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 43, 99-112.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPLEs
dc.subjectWeb 2.0
dc.subjectPracticum
dc.titleEcosistemas de formación autónomo en el desarrollo profesional del pedagogoes
dc.title.alternativeEcosystems Autonomous Training of Teacher Profesional Development
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.12795/pixelbit.2013.i43.05
dc.identifier.doi10.12795/pixelbit.2013.i43.05
dc.journaltitlePixel-Bit. Revista de Medios y Educación
dc.publication.volumen43
dc.publication.initialPage99
dc.publication.endPage112
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/45717

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf189.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional