Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorLiñán García, María del Mares
dc.creatorEsteban Ordóñez, Trianaes
dc.date.accessioned2016-09-09T08:14:58Z
dc.date.available2016-09-09T08:14:58Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationEsteban Ordóñez, T. (2016). El aprendizaje de la longitud y la capacidad en Educación Infantil : un estudio de caso. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/44847
dc.description.abstractComo futura maestra me interesa conocer cómo aprende el alumnado1 de Educación Infantil la magnitud y su medida. Una de las partes más críticas de este proyecto es que se precisa la colaboración de una pequeña muestra de estudiantes, por lo que he seleccionado a tres alumnos de tres años del centro en el que he realizado mis prácticas, dos de ellos con un nivel cognitivo medio y el tercero con un nivel medio-bajo. Para realizar este estudio me he basado en los estadios de aprendizaje de la magnitud y la medida principales de Piaget, diseñando una batería de actividades para conocer en qué nivel se encuentran estos alumnos.es
dc.description.abstractAs a future teacher, I am interested in knowing how the pre-K students learn issues related to the magnitude and his measure. One of the most critical parts of this project is the necessity of the collaboration of a small sample of students, this is the reason why I have chosen, three 3-year-old students, of the school where I have realized my practices. Two of them have an average cognitive level and the third a medium-low level. I have based on Piaget principal stadiums of learning of the magnitude and measure, designing a battery of activities to know what level these students havees
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación Infantiles
dc.subjectMatemáticases
dc.subjectMagnitud, medidaes
dc.subjectAprendizajees
dc.titleEl aprendizaje de la longitud y la capacidad en Educación Infantil: un estudio de casoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Matemáticases
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Educación Infantiles
idus.format.extent120 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/44847

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG Triana Esteban Ordoñez.pdf1.365MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional