Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Poder mediático y diferencias interregionales en el consumo de prensa en España

Opened Access Poder mediático y diferencias interregionales en el consumo de prensa en España
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Garrido Lora, Manuel
Coordinador/Director: Arana Cañedo-Argüelles, Juan
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Fecha: 1997
Publicado en: Sociedad multicultural : competencia y cooperación : actas del XXX Congreso Universitario Internacional UNIV'97 (1997), p 350-354
Tipo de documento: Ponencia
Cita: Garrido Lora, M. (1997). Poder mediático y diferencias interregionales en el consumo de prensa en España. En Sociedad multicultural : competencia y cooperación : actas del XXX Congreso Universitario Internacional UNIV'97 (350-354), Sevilla: Colegio Mayor Almonte.
Tamaño: 286.3Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/44747

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones