Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El uso de la iconografía representativa de los Estados Unidos en publicidad

Opened Access El uso de la iconografía representativa de los Estados Unidos en publicidad
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Rodríguez Centeno, Juan Carlos
Coordinador/Director: Arana Cañedo-Argüelles, Juan
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Fecha: 1997
Publicado en: Sociedad multicultural : competencia y cooperación : actas del XXX Congreso Universitario Internacional UNIV'97 (1997), p 174-178
Tipo de documento: Ponencia
Cita: Rodríguez Centeno, J.C. (1997). El uso de la iconografía representativa de los Estados Unidos en publicidad. En Sociedad multicultural : competencia y cooperación : actas del XXX Congreso Universitario Internacional UNIV'97 (174-178), Sevilla: Colegio Mayor Almonte.
Tamaño: 179.6Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/44740

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones