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Tiempo de fenómenos : nuevo consumo de televisión y estratégias transmedia en la serie El ministerio del tiempo

 

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Opened Access Tiempo de fenómenos : nuevo consumo de televisión y estratégias transmedia en la serie El ministerio del tiempo
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Author: Santos Alías, Laura
Director: Barrientos Bueno, Mónica
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 2016
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Comunicación Audiovisual
Abstract: En el presente trabajo, se exponen las nuevas formas de consumo de televisión debido a la aparición de un nuevo espectador colaborativo y creador (prosumidor) y las distintas narrativas y estrategias transmedia, así como la implicación de las redes sociales en éstas, dando lugar a la denominada televisión social y, por consiguiente, a nuevas formas de medir audiencia junto a la ya tradicional, como son la social y en diferido. Se toma como ejemplo de todo lo anterior la serie de reciente fenómeno social El Ministerio del Tiempo, exponiendo su estrategia transmedia en ambas temporadas, así como las distintas audiencias generadas y todo lo que esto ha conllevado. Igualmente, se realiza un análisis de su cuenta de Twitter (@MdT_TVE) para ilustrar el tipo de relación que mantiene con sus seguidores y el cumplimiento de todo lo citado anteriormente.
Cite: Santos Alías, L. (2016). Tiempo de fenómenos : nuevo consumo de televisión y estratégias transmedia en la serie El ministerio del tiempo. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 155.0Mb
Format: PDF

Póster

Size: 18.56Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/43656

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