Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Neuromarketing aplicado al marketing digital en el sector textil español

Opened Access Neuromarketing aplicado al marketing digital en el sector textil español
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Santos Céspedes, Lucía
Director: Ortega Gutiérrez, Jaime
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Marketing
Fecha: 2016
Tipo de documento: Trabajo Fin de Grado
Titulación: Universidad de Sevilla. Grado en Comunicación Audiovisual
Resumen: En este trabajo de fin de grado vamos a concretar los conceptos de neuromarketing y de marketing digital, para la posterior aplicación de las conclusiones de las investigaciones de neuromarketing al marketing digital, concretamente en el sector textil español. Para ello, seleccionaremos varias investigaciones de neuromarketing que tienen que ver con diferentes incentivos de compra, como las novedades, los productos y servicios gratuitos o las acciones promocionales, además nos detendremos a observar el diseño de las tiendas online, a analizar si poseen tienda física y observar si realizan acciones de fidelización que les permita llegar a ser una lovebrand.
Cita: Santos Céspedes, L. (2016). Neuromarketing aplicado al marketing digital en el sector textil español. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 12.05Mb
Formato: PDF

Póster TFG

Tamaño: 2.384Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/43593

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones