Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Neuromarketing aplicado al marketing digital en el sector textil español

 

Advanced Search
 
Opened Access Neuromarketing aplicado al marketing digital en el sector textil español
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Santos Céspedes, Lucía
Director: Ortega Gutiérrez, Jaime
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Marketing
Date: 2016
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Comunicación Audiovisual
Abstract: En este trabajo de fin de grado vamos a concretar los conceptos de neuromarketing y de marketing digital, para la posterior aplicación de las conclusiones de las investigaciones de neuromarketing al marketing digital, concretamente en el sector textil español. Para ello, seleccionaremos varias investigaciones de neuromarketing que tienen que ver con diferentes incentivos de compra, como las novedades, los productos y servicios gratuitos o las acciones promocionales, además nos detendremos a observar el diseño de las tiendas online, a analizar si poseen tienda física y observar si realizan acciones de fidelización que les permita llegar a ser una lovebrand.
Cite: Santos Céspedes, L. (2016). Neuromarketing aplicado al marketing digital en el sector textil español. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 12.05Mb
Format: PDF

Póster TFG

Size: 2.384Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/43593

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)