Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Los departamentos de comunicación desde un punto de vista relacional

Opened Access Los departamentos de comunicación desde un punto de vista relacional
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Belmonte García, Ana
Director: Pulido Polo, Marta
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Fecha: 2016
Tipo de documento: Trabajo Fin de Grado
Titulación: Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen: La realidad de cualquier empresa existente en el mercado es sobrevivir. Hoy en día la comunicación es fundamental en la vida de las empresas y por tanto, las organizaciones cada vez son más conscientes de la necesidad e importancia de una buena gestión de la comunicación. No obstante, cada organización estructura la comunicación de una forma muy dispar, adaptándose a sus necesidades, su entorno y su público. Y estas diferencias, en muchas ocasiones, vienen dadas por la naturaleza de la empresa. Una naturaleza privada o pública que afecta directamente en la estructuración de la comunicación. En el presente trabajo, nos centraremos en las diferencias existentes en los departamentos de comunicación entre empresas de diferente naturaleza. Centrando nuestra atención en los esfuerzos destinados a comunicación externa e interna. Con el objetivo de descubrir las diferencias entre ambas empresas y las consecuencias de una mayor o menor dependencia del Estado. Para ello, partiremos de...
[Ver más]
Cita: Belmonte García, A. (2016). Los departamentos de comunicación desde un punto de vista relacional. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 2.455Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/43575

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones