Opened Access Plan de comunicación de una entidad deportiva
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Sierra Laguna, Víctor
Director: Román-San-Miguel, Aránzazu
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II
Fecha: 2016
Tipo de documento: Trabajo Fin de Grado
Titulación: Universidad de Sevilla. Grado en Periodismo
Resumen: Este trabajo de fin de grado se ha centrado en la realización de un plan de comunicación para una entidad deportiva, la Sociedade Recreativa (SR) Almancilense. Es necesario que una entidad deportiva, con el objetivo de mejorar la comunicación, cuente con un departamento que diseñe y gestione las estrategias, tácticas y herramientas con las que llevará a cabo dicha comunicación. En cuanto a los objetivos, los responsables de la comunicación se han centrado en dar a conocer al club y en hacerlo crecer en el ámbito comunicativo. Además del uso de los medios tradicionales de la comunicación, se han utilizado otros soportes con los que ha pretendido comunicar cualquier acontecimiento que, según los criterios de noticiabilidad (novedad, cercanía e interés público), recibiera la consideración de noticia. "El plan de comunicación de una empresa es su hoja de ruta" (Díaz Soloaga, 2007:93). En este caso práctico se ha intentado demostrar que la comunicación es una pieza clave en cualquier empr...
[Ver más]
Cita: Sierra Laguna, V. (2016). Plan de comunicación de una entidad deportiva. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 46.03Mb
Formato: PDF

Póster TFG

Tamaño: 708.9Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/43506

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones