Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRomán-San-Miguel, Aránzazues
dc.creatorSierra Laguna, Víctores
dc.date.accessioned2016-07-12T09:22:47Z
dc.date.available2016-07-12T09:22:47Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationSierra Laguna, V. (2016). Plan de comunicación de una entidad deportiva. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/43506
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado se ha centrado en la realización de un plan de comunicación para una entidad deportiva, la Sociedade Recreativa (SR) Almancilense. Es necesario que una entidad deportiva, con el objetivo de mejorar la comunicación, cuente con un departamento que diseñe y gestione las estrategias, tácticas y herramientas con las que llevará a cabo dicha comunicación. En cuanto a los objetivos, los responsables de la comunicación se han centrado en dar a conocer al club y en hacerlo crecer en el ámbito comunicativo. Además del uso de los medios tradicionales de la comunicación, se han utilizado otros soportes con los que ha pretendido comunicar cualquier acontecimiento que, según los criterios de noticiabilidad (novedad, cercanía e interés público), recibiera la consideración de noticia. "El plan de comunicación de una empresa es su hoja de ruta" (Díaz Soloaga, 2007:93). En este caso práctico se ha intentado demostrar que la comunicación es una pieza clave en cualquier empresa (en este caso entidad deportiva) y que no debe ser descuidada en ningún momento. Así pues, este plan de comunicación se desarrollará de manera práctica tras su finalización. Meses después se valorarán los resultados para averiguar si ha sido efectivo y, en su caso, cuánto lo ha sido. En el caso de que este plan de comunicación no resulte efectivo, tras un periodo de recopilación de datos y de errores, se realizaría otro con distintas estrategias pero con el mismo objetivo: mejorar la faceta comunicativa de la entidad deportiva.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPlan de comunicaciónes
dc.subjectDeportees
dc.subjectFútboles
dc.subjectEstrategiases
dc.subjectDecisioneses
dc.subjectEmpresaes
dc.subjectComunicación institucionales
dc.titlePlan de comunicación de una entidad deportivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Periodismoes
idus.format.extent23 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/43506

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TRABAJO DE FIN DE GRADO - VÍCTOR ...708.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  
PÓSTER TFGvictor.pdf46.03MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Póster TFG

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional