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E-Sports : evolución y tratamiento en los medios. El caso League of Legends

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Autor: Trancoso Jiménez, Jesús
Director: Alonso González, Marián
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II
Fecha: 2016
Tipo de documento: Trabajo Fin de Grado
Titulación: Universidad de Sevilla. Grado en Periodismo
Resumen: Este Trabajo Fin de Grado (TFG) tiene como objetivo definir qué son los deportes electrónicos (eSports) y cuál ha sido su la evolución desde sus inicios hasta nuestros días centrándose en la repercusión mediática, tanto a nivel nacional como internacional, recibida y la importancia de las redes sociales y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Proponemos una investigación centrada en la revisión del contexto en el que se produce el fenómeno de los deportes electrónicos, unas manifestaciones sociales que se articulan alrededor de los videojuegos multijugador en línea, donde las relaciones con el resto de jugadores son fundamentales. A lo largo de nuestro trabajo nos acercaremos a los cambios que han experimentado los hábitos de consumo de los videojuegos desde la popularización de Internet y las herramientas derivadas de la Web 2.0, pues los deportes electrónicos responden a una rica y variada fenomenología social que ha cambiado la forma de consumir videojuegos com...
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Cita: Trancoso Jiménez, J. (2016). E-Sports : evolución y tratamiento en los medios. El caso League of Legends. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 1.722Mb
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Tamaño: 1.069Mb
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Póster TFG

URI: http://hdl.handle.net/11441/43425

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