Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Los códigos culturales en el marketing desde una perspectiva etológica

Opened Access Los códigos culturales en el marketing desde una perspectiva etológica
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Tolosa Holgado, Isabel
Director: Vecino Gravel, Julio
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Fecha: 2015
Tipo de documento: Trabajo Fin de Grado
Titulación: Universidad de Sevilla. Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Cita: Tolosa Holgado, I. (2015). Los códigos culturales en el marketing desde una perspectiva etológica. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 8.492Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/42956

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones