dc.contributor.editor | Buitrago Esquinas, Eva María | es |
dc.contributor.editor | Sánchez Franco, Manuel Jesús | es |
dc.creator | Vivas-Tesón, Inmaculada | es |
dc.date.accessioned | 2016-06-28T10:49:51Z | |
dc.date.available | 2016-06-28T10:49:51Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.citation | Vivas Tesón, I. (2010). Enseñar y aprender en línea Derecho Civil: contextualización y experiencia en el Grado de Economía. En III Jornadas de Investigación e Innovación Docente (195-209), Sevilla: Edición Digital Atres. | |
dc.identifier.isbn | 978-84-693-8971-3 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/42829 | |
dc.description.abstract | La enseñanza universitaria e-learning ó b-learning (dependiendo del mayor o
menor grado de presencialidad) junto al Aprendizaje Basado en Problemas son
estrategias pedagógicas cuya flexibilidad consiente al docente adaptarse
adecuadamente al discente, permitiéndole desarrollar una acción formativa de
calidad, particularmente, cuando aquél es un alumno del Grado de Economía, cuyo
interés no reside, exclusivamente, en el mundo jurídico, debiendo ser
“enganchado”, de una manera especial, a la asignatura de Derecho civil. | es |
dc.description.abstract | The university education e-learning or b-learning (depending on the degree
presentiality) alongside the Problem-Based Learning are teaching strategies its
flexibility of both allows the teacher to adapt adequately to the student, allowing
him/her to develop a formative action of quality, particularly, when that one is a
student of the Degree of Economy, whose interest lies not exclusively in the legal
world, that’s why he must be "hooked", by a special way, on the subject of Civil
law. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Edición Digital Atres | es |
dc.relation.ispartof | III Jornadas de Investigación e Innovación Docente (2010), 195-209 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | EEES | es |
dc.subject | Estrategia docente | es |
dc.subject | Nuevas tecnologías | es |
dc.subject | E-learning | es |
dc.subject | B-learning | es |
dc.subject | ABP | es |
dc.subject | Calidad | es |
dc.subject | Educational strategy | es |
dc.subject | New technologies | es |
dc.subject | Quality | es |
dc.title | Enseñar y aprender en línea Derecho Civil: contextualización y experiencia en el Grado de Economía | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Derecho Civil y Derecho Internacional Privado | es |
idus.format.extent | 15 p. | es |
dc.publication.initialPage | 195 | es |
dc.publication.endPage | 209 | es |
dc.eventtitle | III Jornadas de Investigación e Innovación Docente | es |
dc.eventinstitution | Sevilla | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/42829 | |