dc.contributor.editor | Buitrago Esquinas, Eva María | es |
dc.contributor.editor | Sánchez Franco, Manuel Jesús | es |
dc.creator | Laffarga Briones, Joaquina | es |
dc.creator | Lucuix García, Inmaculada | es |
dc.date.accessioned | 2016-06-27T11:48:30Z | |
dc.date.available | 2016-06-27T11:48:30Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.citation | Laffarga Briones, J. y Lucuix García, I. (2010). Experiencia en la implantación de los nuevos grados: la asignatura de Fundamentos de Contabilidad Financiera. En III Jornadas de Investigación e Innovación Docente (130-143), Sevilla: Edición Digital Atres. | |
dc.identifier.isbn | 978-84-693-8971-3 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/42794 | |
dc.description.abstract | La puesta en marcha de los nuevos grados ha supuesto importantes cambios en la
Universidad. Centrándonos en la asignatura de fundamentos o de introducción a la
Contabilidad que se imparte en los grados de ADE y de FICO, con un contenido
similar, el objetivo de la presente comunicación es poner de manifiesto si la nueva
metodología aplicada ha favorecido a los resultados obtenidos por los estudiantes.
Los resultados se obtienen a partir de un cuestionario cumplimentado por los
responsables de las asignaturas en cuatro universidades distintas. | es |
dc.description.abstract | The implementation of the Bologna Process in Spanish Universities, and the
subsequent implementation of the new degrees, brought relevant changes in the
pedagogy used in most subjects. The main aim of this paper is to test whether
changes in pedagogy have relevant impact in performance. The sample is
composed by the teaching staff in charge of the coordination of the Financial
Accounting subjects taught at the first course in the Finance & Accounting and
Business Administration degrees. A questionnaire was administered in order to
gather relevant data in four different universities. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Edición Digital Atres | es |
dc.relation.ispartof | III Jornadas de Investigación e Innovación Docente (2010), 130-143 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Nuevos grados | es |
dc.subject | Sistemas de evaluación | es |
dc.subject | Comparación de resultados | es |
dc.subject | New degrees | es |
dc.subject | Evaluations system | es |
dc.subject | Results comparison | es |
dc.title | Experiencia en la implantación de los nuevos grados: la asignatura de Fundamentos de Contabilidad Financiera | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Contabilidad y Economía Financiera | es |
idus.format.extent | 14 p. | es |
dc.publication.initialPage | 130 | es |
dc.publication.endPage | 143 | es |
dc.eventtitle | III Jornadas de Investigación e Innovación Docente | es |
dc.eventinstitution | Sevilla | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/42794 | |