Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Trabajo Fin de Grado
El marketing como herramienta para la economía circular
(2018)
La economía circular es un concepto que revoluciona el sistema tradicional tal y como está planteado. En el presente trabajo tratamos de analizar cómo llegamos hasta la economía lineal, así como las acciones que podemos ...
Trabajo Fin de Grado
Análisis comparativo entre la estrategia occidental y coreana en la venta de discos físicos
(2016)
A través de este trabajo se pretende analizar el marketing mix de la industria musical a partir de la comparación entre la estrategia implantada en occidente y la establecida en Corea del Sur a la hora de vender discos de ...
Trabajo Fin de Grado
Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales: análisis y planificación
(2016)
El objetivo principal de este trabajo ha sido la recogida y análisis de datos que puedan servir como base para la elaboración de un futuro plan de marketing de la Biblioteca de la FCEYE. Este proyecto encuentra su ...
Trabajo Fin de Grado
Análisis de la evolución y el uso de social media como estrategia de marketing digital. Marketing de influencers.
(2019)
El nacimiento de Internet supuso toda una revolución; la digitalización global ha provocado la necesidad de adaptación de las estrategias de las empresas al entorno cambiante. La popularidad de las redes sociales como ...
Trabajo Fin de Grado
Análisis del marketing de entidades de pacientes y familiares
(2022)
El objetivo de este trabajo es analizar la evolución de veinticinco entidades sin ánimo de lucro, relativas a la salud, a lo largo de seis años (2014, 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019). Así como, recopilar las acciones de ...
Trabajo Fin de Grado
Estrategia de implantación del e-commerce en las pymes españolas
(2018)
El presente trabajo se centra en el estudio de la implantación de e-commerce en las pymes españolas y todo lo que engloba querer transformar el método de venta de la empresa. Trata de mostrar el proceso de digitalización ...
Trabajo Fin de Grado
Estudio de las plataformas de streaming
(2018)
Este trabajo analiza las principales plataformas de contenido audiovisual bajo demanda de pago que operan en nuestro país tratando su origen, sus características generales y las estrategias de marketing que llevan a cabo. ...
Trabajo Fin de Grado
La importancia del diseño gráfico en el marketing
(2022)
Este Trabajo Fin de Grado aborda el papel del diseño gráfico enmarcado dentro del marketing digital. Se hace un recorrido por la historia del diseño gráfico, sus características, cómo se desarrolla en el marco del marketing ...
Trabajo Fin de Grado
El consumo de contenido audiovisual por los millennials: el caso de Netflix
(2018)
El objeto de este estudio ha sido un análisis detallado del uso que los consumidores Millennials, con referencias a la Generación Z, hacen de los nuevos métodos de distribución del contenido audiovisual, centrado en la ...
Trabajo Fin de Grado
La creación de imagen de marca como artista musical a través del marketing digital. Caso de Rosalía
(2023)
Este trabajo de fin de grado desarrolla en primer lugar, un marco teórico referente a la marca personal, marca musical y las estrategias de marketing digital necesarias para la creación de imagen de marca. Posteriormente, ...