Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Mirar profesionalmente el aprendizaje de las matemáticas. Un ejemplo en el dominio de la generalización

 

Advanced Search
 
Opened Access Mirar profesionalmente el aprendizaje de las matemáticas. Un ejemplo en el dominio de la generalización
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Fernández Verdú, Ceneida
Sánchez-Matamoros-Garcia, Gloria
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Matemáticas
Date: 2015
Published in: Uno. Revista de didáctica de las matemáticas, 68, 39-48.
Document type: Article
Abstract: Una de las competencias del profesor de matemáticas es mirar profesionalmente la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas. En este trabajo se presentan las características de esta competencia docente a partir de lo que los estudiantes para profesor pueden reconocer como evidencias de la progresión conceptual del proceso de generalización One of the competences of mathematics teachers is to look at mathematics teaching and learning professionally. This paper sets out the characteristics of this competence based on what trainee teachers can recognise as evidence of conceptual progression in the process of generalisation
Cite: Fernández Verdú, C. y Sánchez-Matamoros-Garcia, G. (2015). Mirar profesionalmente el aprendizaje de las matemáticas. Un ejemplo en el dominio de la generalización. Uno. Revista de didáctica de las matemáticas, 68, 39-48.
Size: 241.6Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/41919

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)