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Artículo

dc.creatorPulido Polo, Martaes
dc.date.accessioned2016-04-18T07:14:36Z
dc.date.available2016-04-18T07:14:36Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn1988-8732es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/39931
dc.description.abstractLas relaciones públicas describen un proceso directivo que se encarga de gestionar la comunicación que las organizaciones establecen con los diferentes públicos de su entorno. El objetivo principal de esta investigación es demostrar el grado de importancia que el empleo de técnicas de relaciones con los medios de comunicación social tiene en la gestión de la comunicación organizacional. Para responder a este objetivo, se analiza el comportamiento comunicacional del Consejo Regulador del Brandy de Jerez durante sus veinte años de historia, utilizando una triangulación metodológica fundamentada en el método del estudio de caso y el análisis de contenido.es
dc.description.abstractPublic relations describe a management process that takes charge managing the relations that the organizations establish with its different publics. The principal aim of this investigation is to demonstrate that the employment of technologies of relations with the mass media is one of the axes of the institutional communication. According to this aim, we select as object of study the Consejo Regulador del Brandy de Jerez, and there we use a mixed methodology that combines in addition the employment of the method of the study of case and the analysis of content.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofQuestiones publicitarias, I (20), 87-100es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación organizacionales
dc.subjectMedios de comunicaciónes
dc.subjectTécnicas de relaciones públicases
dc.subjectCorporate communicationes
dc.subjectMass mediaes
dc.subjectPublic relations techniqueses
dc.titleTécnicas de relación con la prensa en la gestión de la comunicación organizacional: el caso del Consejo Regulador del Brandy de Jerezes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.identifier.doi10.5565/rev/qp.10
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/39931

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