Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorRomero Tena, Rosalíaes
dc.date.accessioned2016-04-12T09:23:32Z
dc.date.available2016-04-12T09:23:32Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.issn0213-9529es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/39911
dc.description.abstractEn este artículo se expone los datos obtenidos en un estudio de caso realizado para conocer cómo se produce la incorporación de los medios y/o Nuevas Tecnologías a través de Grupos de Trabajo. Aquí presento la experiencia de una profesora que imparte la asignatura de Griego, fue seleccionada no sólo por ser la Responsable de un Grupo de Trabajo, sino porque dentro de las Dimensiones utilizadas en otra fase de la investigación fue el centro que obtuvo mayor puntuación en Práctica y porque a criterio de los Asesores era la más indicada por su experiencia y número años trabajando con la integración de los medios y las nuevas tecnologías en el aulaes
dc.description.abstractIn this article the data obtained in a case study carried out to know is exposed how the incorporation of the neans y/o New Technologies takes place through Groups of Work. Here I present the experience of a teacher that imparts the subject of Greek, it was not only selected to be the Responsible for a Group of Work, but because inside the Dimensions used in another phase of the investigation the center that he/she obtained bigger punctuation in Practice was and because to approach of the Advisers it was the most suitable for its experience and number years working with the integration of the means and the new technologies in the classroomes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes
dc.relation.ispartofCampo abierto. Revista de educación, 17, 99-118es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíases
dc.subjectgrupos de trabajoes
dc.subjectformación permanentees
dc.subjectpráctica educacionales
dc.subjectinstrumento educacionales
dc.subjectnew technologieses
dc.subjectgroup of workses
dc.subjectpermanent formationes
dc.subjecteducational practicees
dc.subjecteducational tooles
dc.titleTrabajar con medios y/o nuevas tecnologías en secundaria. Estudio de casoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/39911

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Trabajar_con_medios_y_o_nuevas ...571.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional