Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El uso de los medios y las nuevas tecnologías en los grupos de trabajo

Opened Access El uso de los medios y las nuevas tecnologías en los grupos de trabajo
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Romero Tena, Rosalía
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Fecha: 2002
Publicado en: XXI. Revista de educación, 2, 267-277
Tipo de documento: Artículo
Resumen: En este articulo se recogen los datos obtenidos en el cuestionario 41.so de medios audiovisuales, informaticos} nuevas tecnologias en los centros anda que se paso a los prolcsores: as que ¡orinan parte de un Grupo de tra--luces bajo del Centro de Profesorado de Huelva, cuya ternatica era la incorporación de los medios y/o nuevas tecnologías al aula o centro. En eel se recogían aspectos relacionados con la disponibilidad de medios en el centro, con la formación que cuentan y con las necesidades formativas que se han encontrado, así como el uso, frecuencia y funcion que le asignan a determinados medios, junto a aspectos organizativos a tener en cuenta a la hora de la integración de medios y/o nuevas tecnologías en las aulas In this article are collected the obtained data from the cuestionare «Use o1' audiovisual means, computers and new technologies in the Andalusian centers• that was you/them happened to the teachers that Iórm part of a group of work whose thematic is the incorporation of the means and/or new technologies to the classroom or center. In him are collected aspects related to the availability of means in the center, to what training count and on what formative needs have been found, what use, frequency and !unction assign to him/her/you to given means as well as details on organizational aspects to take into account to the hour of an integration of means and/or new technologies in the classroom
Tamaño: 1.676Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/39745

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones