Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

¿Cómo implicar a los usuarios/clientes a través del microsite?

 

Advanced Search
 
Opened Access ¿Cómo implicar a los usuarios/clientes a través del microsite?
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Frutos, Belinda
Sánchez, María
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de
Date: 2005
Published in: Tendencias actuales en las relaciones públicas : II Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas, [libro de actas]. Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 16, 17 y 18 de noviembre de 2005. María Teresa Otero Alvarado, Aida Rodríguez Patrón (coord.) (pp. 255-267). [Sevilla]: Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP)
Document type: Presentation
Abstract: Las posibilidades de Internet en la comunicación corporativa a través de la relación B2C son muy amplias. En este trabajo se estudia la valoración de los usuarios del microsite como herramienta de comunicación corporativa. El microsite es una parte...
[See more]
Size: 54.14Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/39220

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)