Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Análisis de la inversión publicitaria en medios no convencionales durante el periodo comprendido entre 2000 y 2005

 

Advanced Search
 
Opened Access Análisis de la inversión publicitaria en medios no convencionales durante el periodo comprendido entre 2000 y 2005
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Sánchez Valle, María
Date: 2005
Published in: Tendencias actuales en las relaciones públicas : II Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas, [libro de actas]. Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 16, 17 y 18 de noviembre de 2005. María Teresa Otero Alvarado, Aida Rodríguez Patrón (coord.) (pp. 205-221). [Sevilla]: Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP)
Document type: Presentation
Abstract: La publicidad no convencional ha ido creciendo paulatinamente hasta encontrar su lugar conforme han ido madurando los mercados y ha aumentado la saturación publicitaria. Los últimos datos facilitados por Infoadex referentes al año 2004 ponen de m...
[See more]
Size: 60.15Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/39196

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)