Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La remuneración de los servicios de comunicación en la agencia de relaciones públicas local : hacia un nuevo modelo de presupuesto

 

Advanced Search
 

Show simple item record

dc.creator Pérez Seoane, Jesús es
dc.creator Quintas Froufe, Eva es
dc.date.accessioned 2016-03-31T06:05:49Z
dc.date.available 2016-03-31T06:05:49Z
dc.date.issued 2005
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11441/39194
dc.description.abstract El panorama de las fórmulas de cobro de los servicios de comunicación se caracteriza por su pluralidad: entre las múltiples formas de remuneración de los servicios de relaciones públicas, la fórmula de los honorarios y la del porcentaje son aquellas que más se utilizan en las agencias de Provincias. Tras analizar los métodos de cobro empleados en todas las agencias de relaciones públicas gallegas, esta comunicación aborda todas las cuestiones relacionadas con el cobro de los servicios de relaciones públicas. Ante la diversificación existente, nos parece de gran interés e incluso necesario, complementar este estudio con el planteamiento de un método que aspire a normalizar estas formas de remuneración. Por ello, finalmente, elaboraremos una propuesta para la remuneración de los servicios de relaciones públicas que se integre en el presupuesto global que el anunciante destina a sus flujos de comunicación. Intentaremos ante todo crear así una solución eficaz que resulte satisfactoria tanto para profesionales como para sus los clientes afectados. Básicamente, tratamos de proponer una alternativa cordial a las dudas que de un tiempo a esta parte, se vienen cerniendo entre los empresarios del sector y los anunciantes, que todavía no han encontrado un método con el que remunerar su inversión en comunicación. es
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.relation.ispartof Tendencias actuales en las relaciones públicas : II Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas, [libro de actas]. Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 16, 17 y 18 de noviembre de 2005. María Teresa Otero Alvarado, Aida Rodríguez Patrón (coord.) (pp. 155-168). [Sevilla]: Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP) es
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.subject Servicios de comunicación es
dc.subject Remuneración de los servicios de relaciones públicas es
dc.subject Relaciones Públicas es
dc.title La remuneración de los servicios de comunicación en la agencia de relaciones públicas local : hacia un nuevo modelo de presupuesto es
dc.type info:eu-repo/semantics/conferenceObject es
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.idus https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/39194
Size: 94.64Kb
Format: PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record