Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El concepto de "público" en las relaciones públicas : críticas a la visión tradicional de los públicos y tendencias actuales

 

Advanced Search
 
Opened Access El concepto de "público" en las relaciones públicas : críticas a la visión tradicional de los públicos y tendencias actuales
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Míguez, Mª Isabel
Date: 2005
Published in: Tendencias actuales en las relaciones públicas : II Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas, [libro de actas]. Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 16, 17 y 18 de noviembre de 2005. María Teresa Otero Alvarado, Aida Rodríguez Patrón (coord.) (pp. 137-154). [Sevilla]: Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP)
Document type: Presentation
Abstract: Pese a que muchos autores consideran que el estudio de los públicos es un capítulo cerrado en el desarrollo de las relaciones públicas, desplazado por otros temas como el estudio de la idea de relación o el concepto de reputación, la mayoría de l...
[See more]
Size: 64.56Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/39182

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)