Mostrar el registro sencillo del ítem

Libro

dc.contributor.editorGuadarrama Rico, Luis Alfonsoes
dc.contributor.editorSuárez Villegas, Juan Carloses
dc.contributor.editorGonzález Jiménez, María del Mares
dc.date.accessioned2016-03-30T07:42:18Z
dc.date.available2016-03-30T07:42:18Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.isbn978-84-9085-698-7es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/39095
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla, Dykinson
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectÉtica de la comunicaciónes
dc.titleDesafíos éticos de la comunicación en la era digital : Libro de Actas del III Congreso Internacional de ética de la comunicación. Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 24, 25 y 26 de marzo de 2015es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Metafísica y Corrientes Actuales de la Filosofía, Ética y Filosofía Políticaes
idus.format.extent676 p.
dc.relation.publicationplaceSevilla
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/39095

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
LIBRO_ACTAS_3ICME_red.pdf5.576MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional