Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Mentes consumidoras, cuerpos consumidos. Reflejos sociales en los estereotipos publicitarios: ¿es posible encaminarnos a un consumo sostenible a través de la comunicación responsable?

 

Advanced Search
 
Opened Access Mentes consumidoras, cuerpos consumidos. Reflejos sociales en los estereotipos publicitarios: ¿es posible encaminarnos a un consumo sostenible a través de la comunicación responsable?
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Sanabria Lagar, Cristina
Date: 2014
Published in: Derechos humanos emergentes y periodismo / José Manuel Gómez y Méndez … [et al.] (coords) (pp. 741-761). Sevilla : Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla
Document type: Presentation
Size: 666.9Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/38250

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)