Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
Acciones para la autorregulación del aprendizaje en entornos personales de aprendizaje
(Universidad de Sevilla, 2016)
El objetivo del estudio es analizar las acciones que realizan los estudiantes de la población para la autorregulación del aprendizaje en entornos personales de aprendizaje. Se aplicó un cuestionario a una muestra de ...
Artículo
Redes sociales para la enseñanza de idiomas: el caso de los profesores
(Universidad de Sevilla, 2016)
El artículo explora teóricamente el uso de redes sociales en la enseñanza y aprendizaje de idiomas. El objetivo es conocer su presencia en la disciplina. La literatura permitió observar las redes sociales existentes y ...
Artículo
El uso didáctico y metodológico de las tabletas digitales en aulas de Educación Primaria y Secundaria de Cataluña
(Universidad de Sevilla, 2016)
En esta investigación se describe y se diferencia el uso didáctico y metodológico de las tabletas digitales entre los centros de educación primaria y los de secundaria de Cataluña. Es un estudio cualitativo en el que se ...
Artículo
Buenas prácticas que desarrollan la competencia mediática en entornos socioeducativos
(Universidad de Sevilla, 2016)
El presente artículo muestra un conjunto de buenas prácticas desarrolladas en centros e instituciones educativas (Infantil, Primaria, Secundaria, Universidad, adultos y mayores), que trabajan competencias mediáticas en las ...