Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La narrativa audiovisual en los entornos virtuales de ocio: la recreación del mundo propio. La saga Bioshock

 

Advanced Search
 

Show simple item record

dc.creator García Ponce, Damián
dc.creator Smolak-Lozano, Emilia
dc.date.accessioned 2016-02-24T11:47:14Z
dc.date.available 2016-02-24T11:47:14Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.citation García Ponce, D. y Smolak-Lozano, E. (2012). La narrativa audiovisual en los entornos virtuales de ocio: la recreación del mundo propio. La saga Bioshock. Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías.
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11441/36477
dc.description.abstract La presente comunicación en el ámbito de la Ruptura y Transgresión de las Narrativas Audiovisuales se centra en la Saga Bishock de videojuegos, en la que hemos detectado mediante un análisis la presencia de una profunda argumentación y creación de un mundo rico y original, basado en la filosofía de Ayn Rand y con claras trazas de otros filósofos como Frederich Nietzsche. es
dc.description.abstract This communication in the field of this Congress, about rupture and transgression in visual narratives, is focused in the videogames saga: Bioshock, in which we have detected through an analisis, the presence of a deep argumentation an creation of a original a new world, based in Ayn Rand’s philosophy (the Objectivism) and with clear traces of others philosophers like Friederich Nietzsche. es
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías es
dc.relation.ispartof I Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales (Red INAV). Málaga-Sevilla, 23-25 de mayo de 2012. Editores: Virginia Guarinos, María Jesús Ruiz (pp. 1159-1173). Sevilla : Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías es
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.subject Videojuegos es
dc.subject Filosofía es
dc.subject Construcción de Entornos Virtuales es
dc.subject Videogames es
dc.subject Philsophy es
dc.subject Virtual Environment Construction es
dc.title La narrativa audiovisual en los entornos virtuales de ocio: la recreación del mundo propio. La saga Bioshock es
dc.type info:eu-repo/semantics/conferenceObject es
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.idus https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/36477
Size: 385.9Kb
Format: PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record