Mostrar el registro sencillo del ítem
Ponencia
La narrativa audiovisual en los entornos virtuales de ocio: la recreación del mundo propio. La saga Bioshock
dc.creator | García Ponce, Damián | |
dc.creator | Smolak-Lozano, Emilia | |
dc.date.accessioned | 2016-02-24T11:47:14Z | |
dc.date.available | 2016-02-24T11:47:14Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | García Ponce, D. y Smolak-Lozano, E. (2012). La narrativa audiovisual en los entornos virtuales de ocio: la recreación del mundo propio. La saga Bioshock. Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/36477 | |
dc.description.abstract | La presente comunicación en el ámbito de la Ruptura y Transgresión de las Narrativas Audiovisuales se centra en la Saga Bishock de videojuegos, en la que hemos detectado mediante un análisis la presencia de una profunda argumentación y creación de un mundo rico y original, basado en la filosofía de Ayn Rand y con claras trazas de otros filósofos como Frederich Nietzsche. | es |
dc.description.abstract | This communication in the field of this Congress, about rupture and transgression in visual narratives, is focused in the videogames saga: Bioshock, in which we have detected through an analisis, the presence of a deep argumentation an creation of a original a new world, based in Ayn Rand’s philosophy (the Objectivism) and with clear traces of others philosophers like Friederich Nietzsche. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías | es |
dc.relation.ispartof | I Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales (Red INAV). Málaga-Sevilla, 23-25 de mayo de 2012. Editores: Virginia Guarinos, María Jesús Ruiz (pp. 1159-1173). Sevilla : Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Videojuegos | es |
dc.subject | Filosofía | es |
dc.subject | Construcción de Entornos Virtuales | es |
dc.subject | Videogames | es |
dc.subject | Philsophy | es |
dc.subject | Virtual Environment Construction | es |
dc.title | La narrativa audiovisual en los entornos virtuales de ocio: la recreación del mundo propio. La saga Bioshock | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/36477 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Pages from 6-7.pdf | 385.9Kb | [PDF] | Ver/ | |