Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorVela Valldecabres, Daniel
dc.date.accessioned2016-02-11T09:43:25Z
dc.date.available2016-02-11T09:43:25Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationVela Valldecabres, D. (2012). Nuevas líneas argumentales en el cine de Hollywood: el mal como elemento de persuasión. Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/34546
dc.description.abstractLa seducción a través del mal en las pantallas está siendo en los últimos años un recurso frecuente que se debe a varios motivos: 1.- Se intenta experimentar con nuevos modelos de personajes y de guiones para evitar el cansancio que producen los tópicos. Aparece el antagonista como el personaje responsable de mantener la atención del público. 2.- Esta nueva tendencia debe mucho a la mímesis de la sociedad actual, ya que las películas reflejan el momento en que se producen. 3.- Se descubre un entramado social quiere corromper al individuo, presionándole por medio de la ambición, el arte, la supervivencia o el dinero.es
dc.description.abstractSeduction through evil on the screens has been lately a common resource, due to several reasons: 1.- Firstly, new models of characters and scripts are being tested in order to avoid the tiredness that results from repeating the same topics. The antagonistic carácter becomes responsible for the attention the public. 2.- Secondly, this new tendency owes a great deal to the mimesis of current society, because films reflect the historical moment when they are produced. 3.- Last, films reveal that the human being is corrupted by a society that puts pressure on the individual through greed, art, or money.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologíases
dc.relation.ispartofI Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales (Red INAV). Málaga-Sevilla, 23-25 de mayo de 2012. Editores: Virginia Guarinos, María Jesús Ruiz (pp. 891-897). Sevilla : Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologíases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCinees
dc.subjectFicciónes
dc.subjectMales
dc.subjectPersonajeses
dc.subjectÉticaes
dc.subjectFilmses
dc.subjectFictiones
dc.subjectEviles
dc.subjectCharacters.es
dc.subjectEthicses
dc.titleNuevas líneas argumentales en el cine de Hollywood: el mal como elemento de persuasiónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/34546

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Pages from 4-19.pdf147.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional