Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorAguilera Jiménez, Antonio
dc.date.accessioned2016-02-05T17:24:00Z
dc.date.available2016-02-05T17:24:00Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.issn0213-3334es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/34234
dc.description.abstractEl trabajo que presentamos en estas páginas se inserta en una línea de investigación que gira en torno al estudio y la mejora de las habilidades de pensamiento y tiene por objetivo la validación de un instrumento de evaluación, el Dispositivo para la Evaluación del Pensamiento en Interacción (DEPI) así como los resultado y conclusiones obtenidas a partir de su uso en dos estudios evolutivos: uno longitudinal y otro transversal.es
dc.description.abstractThe work presented in these pages is part of a line of research on the study and improvement of thinking skills. Its object is the validation of an assesssment instrument, the Device for the Assessment of Thinking in Interaction (DATI). The results and conclusions obtained from its use in two developmental studies, one longitudinal and the other cross-sectional, are presented.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherColegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental y Universidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofApuntes de Psicología, 16 (3), 345-374es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectinteracciónes
dc.subjectmetacogniciónes
dc.subjectenriquecimiento cognitivoes
dc.subjectnecesidades educativas especialeses
dc.subjectevaluaciónes
dc.subjectinteractiones
dc.subjectmetacognitiones
dc.subjectcognitive enrichmentes
dc.subjectspecial educational needses
dc.subjectassessmentes
dc.titleDos estudios evolutivos para la validación de un instrumento de evaluación del pensamiento compartidoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educaciónes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/34234

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Dos estudios evolutivos.pdf9.915MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional