Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGaona Pisonero, Carmenes
dc.creatorMartínez Pastor, Estheres
dc.date.accessioned2016-01-28T10:49:51Z
dc.date.available2016-01-28T10:49:51Z
dc.date.issued2008es
dc.identifier.issn1696-2508es
dc.identifier.issn2173-1071es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/33499
dc.description.abstractEn este artículo analizaremos la intencionalidad y el lenguaje de la publicidad realizada por la Administración Pública como anunciante, es decir, como sujeto activo de la comunicación publicitaria a través del lenguaje publicitario centrándonos en un target específico: la inmigración. Generalmente, cuando se aborda la publicidad siempre se piensa en el aspecto mercantil dejando relegada a la Administración Pública como sujeto anunciante. Nuestro objetivo en este artículo es analizar la publicidad realizada por la Administración Pública que persigue reforzar, cambiar o modificar la conducta de los ciudadanos frente a un determinado comportamiento.es
dc.description.abstractThis paper focuses the aims and the language of Advertising made by Administration targeting immigration. When we consider Advertising use to think about business aspects; our aim is to study Institucional Advertising that persue to strenghten, to change or to modifie the habits of citizens in a particular way.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofIC Revista Científica de Información y Comunicación, 5, 326-374es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectPublicidad institucionales
dc.subjectEthnic publicidades
dc.subjectIntegraciónes
dc.subjectInmigraciónes
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.subjectAdministración Públicaes
dc.subjectRegulación jurídicaes
dc.subjectMedios de comunicaciónes
dc.subjectInformaciónes
dc.subjectSociología urbanaes
dc.subjectTeoría de la informaciónes
dc.subjectLenguaje de la publicidades
dc.subjectInterculturalidades
dc.subjectMulticulturalidades
dc.subjectMulticulturalismoes
dc.subjectInstitutional advertisinges
dc.subjectEthnic advertisinges
dc.subjectIntegrationes
dc.subjectImmigrationes
dc.subjectAdvertising campaignses
dc.subjectAdministrationes
dc.subjectLegal regulationes
dc.subjectMediaes
dc.subjectInformationes
dc.subjectUrban sociologyes
dc.subjectResearch Communication Theoryes
dc.subjectAdvertising languagees
dc.subjectInterculturalityes
dc.subjectMulticulturatityes
dc.titleLa presencia "Ethnic" en la publicidad institucionales
dc.title.alternativeEthnic presence in institucional advertisinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://icjournal-ojs.org/index.php/IC-Journal/article/view/271/268es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/33499

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
La presencia Ethnic en la ...819.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España