Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Estado de opinión sobre la docencia en contabilidad: Una encuesta a los profesores de la Universidad

 

Advanced Search
 
Opened Access Estado de opinión sobre la docencia en contabilidad: Una encuesta a los profesores de la Universidad
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Donoso Anés, José A.
Jiménez Cardoso, Sergio Manuel
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Contabilidad y Economía Financiera
Date: 1996
Published in: Revista española de Financiación y contabilidad, XXVI ( 89), 961-999
Document type: Article
Abstract: ELtrabajo recoge y analiza la opinión del colectivo de profesores de contabilidad sobre cuatro cuestiones básicas: a) la docencia universitaria, b) la formación docente, c) el interés en la formación docente y cl) la investigación en docencia de la contabilidad. Se utilizó como instrumento de recogida de la información una encuesta dirigida a los miembros de la Asociación Española de Profesores Universitarios de Contabilidad. El número de respuestas recibidas fue de 223, el 40% de los cuestionarios enviados. The paper analyzes the opinion of the collective of accounting teachers on four basic problems: a) university education, b) educational training, c) the interest in the educational training and d) research in accounting education. To collect information on these topics, a questionnaire was addressed to the members of the Spanish Association of University Teachers of Accounting. The number of answers received was of 223, 40% of the population.
Cite: Donoso Anés, J.A. y Jiménez Cardoso, S.M. (1996). Estado de opinión sobre la docencia en contabilidad: Una encuesta a los profesores de la Universidad. Revista española de Financiación y contabilidad, 26 (89), 961-999.
Size: 1.294Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/32913

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)