Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Factores que dificultan la formación por competencias en Contabilidad

 

Advanced Search
 
Opened Access Factores que dificultan la formación por competencias en Contabilidad
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Arquero Montaño, José Luis
González González, José María
Hassall, Trevor
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Contabilidad y Economía financiera
Date: 2012
Published in: AECA : Revista de la Asociación española de Contabilidad y Administración de empresas, 97, 6-8
Document type: Article
Abstract: Este trabajo se apoya en el marco teórico de la desinstitucionalización para mejorar nuestro conocimiento sobre los factores que están dificultando el cambio de la docencia de Contabilidad hacia la formación por competencias promovida por el Espacio Europeo de Educación Superior. Para alcanzar este objetivo hemos desarrollado un estudio de caso en una universidad española pionera en la implantación del Grado en Finanzas y Contabilidad adaptado a la formación por competencias. El trabajo propone una serie de medidas que pueden contribuir a la consecución de una metodología de la enseñanza que incorpore el aprendizaje y evaluación por competencias de forma efectiva
Cite: Arquero Montaño, J.L., González González, J.M. y Hassall, T. (2012). Factores que dificultan la formación por competencias en Contabilidad. AECA : Revista de la Asociación española de Contabilidad y Administración de empresas, 97, 6-8
Size: 152.3Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/32584

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)