Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Trabajo Fin de Grado
Condicionantes socio-educativos en la enseñanza y el aprendizaje del español para inmigrantes en los centros de adultos: el caso del CEPER Polígono Sur
(2016)
El presente trabajo, se llevó a cabo en las clases de Español para inmigrantes impartidas en el Centro de Educación Permanente Polígono Sur. Interrelaciona conceptos diversos entre los que se encuentran los de inmigración, ...
Trabajo Fin de Grado
La competencia intercultural en el I.E.S. Al-Guadaíra: análisis del desarrollo de la tolerancia, solidaridad y la integración cultural dentro del aula de Secundaria
(2018)
Este proyecto está diseñado para llevarse a cabo en el Instituto de Educación Secundaria “Al-Guadaíra”, situado en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra. El IES cuenta con, aproximadamente, novecientos alumnos/as, ...
Trabajo Fin de Grado
Actitudes y formación de los docentes frente a la diversidad cultural en el ámbito educativo. Un estudio basado en la metodología Prisma
(2022)
En educación la interculturalidad aparece como un desafío exigente, el cual constituye un tema bastante importante en la sociedad actual y de una gran trascendencia social y pedagógica que plantea desafíos evidentes ...
Trabajo Fin de Grado
Cómo se promueve la interculturalidad y en especial la cultura española en el colegio St Cuthberts´s Catholic Primary School & Nursery de Liverpool
(2018)
El Trabajo de Fin de Estudios, se ha realizado en el centro educativo St Cuthbert´s Catholic Primary School & Nursery en Liverpool, situado en el barrio marginal de Kensington. Con este trabajo pretendemos relacionar o ...