Opened Access La imagen de la mujer en el videojuego
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Autor: López-Redondo, Isaac
Ufarte Ruiz, María José
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II
Fecha: 2014
Publicado en: II International Conference Gender and Communication, Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 1, 2 y 3 de abril de 2014 : Libro de actas (pp. 160-169). Sevilla: Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: La representación de la mujer en el mundo del videojuego se presenta en la actualidad de una manera muy distinta a la de hace unos años. Con la crítica y la evolución del sector, ha aumentado el número de protagonistas y consumidoras femeninas. La mayoría de los videojuegos que se encuentran actualmente en el mercado ya no reproducen estereotipos sexistas. Y si los hay, están presentes en la misma medida en que lo están en el cine, en los libros o en las series de televisión.
Tamaño: 686.8Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/31793

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