Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

TEÓN XXI. Creación de recursos On-Line para el conocimiento y difusión de la cultura de género en la escuela.

Opened Access TEÓN XXI. Creación de recursos On-Line para el conocimiento y difusión de la cultura de género en la escuela.
Estadísticas
Icon
Exportar a
Título Alternativo: THEON XXI. Creating On-Line resources for disseminating knowledge and gender culture at school.
Autor: Pérez Curiel, Concha
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II
Fecha: 2011
Publicado en: Comunifé : revista de comunicación social, 11, 141-163
Tipo de documento: Artículo
Resumen: El proyecto Teón XXI se propone crear recursos digitales en red sobre coeducación en centros educativos de Andalucía. El diseño metodológico contempla la creación de instrumentos de medición y seguimiento online para la integración de la cultura de género en la escuela, la creación de una red temática de profesores de coeducación mediante la selección de centros-caso y la difusión a través de Internet por redes sociales y medios de comunicación para informar sobre las prácticas coeducativas de los centros participantes de Educación Secundaria Obligatoria. De momento sigue en desarrollo y no se cuenta con resultados defi nitivos. Theon XXI project is aimed to create networking digital resources on coeducation at schools in Andalucia. The methodological design consists in creating measuring instruments and online monitoring for the integration of gender culture at school, the creation of a thematic network of teachers in coeducation by the selection of case-schools and the dissemination of information via internet, social networks and media in order to communicate about the coeducational practices of the participating schools of Compulsory Secondary Education. Currently, it is still in development and no defi nitive results are shuffl ed.
Tamaño: 642.4Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/31249

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones