Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El uso de la Gamificación en el tercer sector : el caso del videojuego ‘Contra viento y marea’ de ACNUR

 

Advanced Search
 
Opened Access El uso de la Gamificación en el tercer sector : el caso del videojuego ‘Contra viento y marea’ de ACNUR
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Díaz-Cruzado, Jesús
Coordinator/Director: Gómez y Méndez, José Manuel
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II
Date: 2014
Published in: Derechos humanos emergentes y periodismo (pp. 315-323). Sevilla : Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla
Document type: Presentation
Size: 352.7Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/31050

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)