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Marca personal en la web 2.0 : estudio de caso, Jordi Évole

Opened Access Marca personal en la web 2.0 : estudio de caso, Jordi Évole
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Autor: Abril Requena, David
Director: Sánchez Gonzales, Hada
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II
Fecha: 2014
Publicado en: Trabajo Fin de Grado en Periodismo de la Universidad de Sevilla
Tipo de documento: Trabajo Fin de Grado
Resumen: En este trabajo se aborda en profundidad el concepto de marca perso-nal considerando todos sus aspectos, especialmente su construcción a través a de las diferentes herramientas que se encuentran en la Web 2.0. Mediante la utilización del método del estudio de casos se inves-tiga el caso del periodista Jordi Évole, lo que permite cumplir con los objetivos fijados de comprender la utilidad del uso de la marca perso-nal por un periodista, además se realiza una encuesta que junto al planteamiento del marco teórico permite triangular los datos y esta-blecer conclusiones.
Tamaño: 7.794Mb
Formato: PDF

Anexo: encuesta

Tamaño: 1023.Kb
Formato: PDF

Documento principal

Tamaño: 3.151Mb
Formato: PDF

Anexo: estudio de casos

URI: http://hdl.handle.net/11441/30451

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