Show simple item record

dc.creatorMaireles Vela, Francisco
dc.date.accessioned2015-10-27T11:30:32Z
dc.date.available2015-10-27T11:30:32Z
dc.date.issued1982-01-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/30090
dc.description.abstractEn el proceso de creación de una pintura, hay siempre algo de exploración humana del pensamiento. Se piensa, se medita, se pinta en la mente; de ahí que muchas veces, no nos sorprendemos de las formas, cuando están realizadas, porque ya fueron iniciadas, soñadas. En estas pinturas religiosas, que vamos a desarrollar de una manera literaria según la investigación pictórica, que hemos realizado en dos procedimientos distintos, pero uno solo por el tema inspirador. Me refiero al tema religioso, al que pertenecen la mayoría de las obras artísticas que ocupan la Historia del Arte.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPintura y decoración muraleses
dc.subjectArte y simbolismo cristianoses
dc.titleInvestigación artística para el desarrollo de unas pinturas religiosas en dos procedimientos pictóricos: a) Pintura de caballete. b) Pintura Murales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Pinturaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/30090

FilesSizeFormatViewDescription
Investigación artística (Tesis).pdf74.81MbIcon   [ PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España