Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El Canon en el Arte. Reglas y Prescripciones en Torno a la Figura Humana

 

Advanced Search
 

Show simple item record

dc.contributor.advisor Martínez Andrades, Gonzalo
dc.creator Bautista-Durán, Antonio
dc.date.accessioned 2015-10-27T08:25:20Z
dc.date.available 2015-10-27T08:25:20Z
dc.date.issued 1994-07-12
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11441/30051
dc.description.abstract El objetivo de nuestra tesis es la aclaración, conceptualización y definición más correcta del concepto canon para el arte plástico figurativo: la justificación de este objetivo es el interés docente dentro de los estudios de bellas artes, que tiene este tema para la enseñanza de la anatomía artística. La incorrecta conceptualización general del término canon, que siempre lo reduce a proporción, no explica que los resultados plásticos figurativos canónicos, sean tan semejantes, e implica que tienen que existir otras componentes, además de las proporcionales, para poder entender este concepto. es
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.subject Canon (Arte) es
dc.subject Figura humana en el arte es
dc.subject Anatomía artística es
dc.subject Anatomía humana es
dc.title El Canon en el Arte. Reglas y Prescripciones en Torno a la Figura Humana es
dc.type info:eu-repo/semantics/doctoralThesis es
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.contributor.affiliation Universidad de Sevilla. Departamento de Dibujo es
dc.identifier.idus https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/30051
Size: 20.71Mb
Format: PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record