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La publicidad como fomento de la evasión en el sector de la comida rápida

Opened Access La publicidad como fomento de la evasión en el sector de la comida rápida
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Autor: Pérez Escobar, Ana Isabel
Director: Hernández-Santaolalla, Víctor
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad y Literatura
Fecha: 2015
Publicado en: Trabajo Fin de Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Sevilla
Tipo de documento: Trabajo Fin de Grado
Resumen: El siguiente proyecto está orientado a la investigación de una de las estrategias más potentes por parte de las marcas de comida rápida: la evasión y el entretenimiento. La publicidad necesita reinventarse ante el consumidor informado en la actualidad, haciendo de sus productos una herramienta para salir de la rutina y fomentando la diversión en su camino por transmitir valores de marca. En este contexto, se pretende demostrar si los consumidores han identificado dichas estrategias y si realmente experimentan ese efecto. Para ello, la primera parte del trabajo abordará una introducción sobre el sector de la comida rápida y la relación que mantiene con el ocio mediante estrategias publicitarias, mientras que en la parte práctica se orientará a analizar los hábitos, experiencias y si se fomenta la evasión entre los consumidores.
Tamaño: 913.7Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/29618

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