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Publicidad y elementos sociales : tipología y análisis

 

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Opened Access Publicidad y elementos sociales : tipología y análisis
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Author: Domínguez Caballero, Lorena
Martín Caraballo, María
Director: Pineda, Antonio
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 2014
Published in: Trabajo Fin de Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Sevilla (pp. 69 + anexos)
Document type: Final Degree Work
Abstract: El fundamento de este trabajo de investigación ha sido el de realizar un análisis conjunto de tres tipos de comunicación que utilizan elementos sociales o medioambientales en su discurso. Estos tipos son la RSC (Responsabilidad Social Corporativa), la publicidad social y la publicidad comercial de apelación socioconsciente o marketing de causas. Esta investigación pretende ser un marco de referencia y un punto de partida para futuros estudios que profundicen en aquel ámbito de la publicidad dedicado a las causas sociales, medioambientales y humanitarias, arrojando luz sobre los principales fines para los que estas campañas de confeccionan, y el método que tienen de transferir el mensaje a los públicos.
Size: 185.5Mb
Format: Unknown

ANEXOS

Size: 1.302Mb
Format: PDF

DOCUMENTO PRINCIPAL

URI: http://hdl.handle.net/11441/29535

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