Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Above-Below-Jump (The Line). Capacidad de adecuación de la formación universitaria a la realidad empresarial

 

Advanced Search
 
Opened Access Above-Below-Jump (The Line). Capacidad de adecuación de la formación universitaria a la realidad empresarial
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Jiménez-Marín, Gloria
Polo Serrano, David
Jódar Marín, Juan Ángel
Coordinator/Director: Pinar Selva, María Luisa
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 2010
Published in: Creatividad Publicitaria y Nuevas Formas de Comunicación (pp. 27-36)
Document type: Chapter of Book
Abstract: En una sociedad en constante cambio, en la que el anunciante ha superado una gran cantidad de límites para la consecución de sus objetivos corporativos y organizacionales, las estrategias publicitarias que éste plantea (y las posteriores tácticas) y...
[See more]
In a changing society, in which the advertiser has overcome a lot of limits to achieve their corporate and organizational objectives, advertising strategies that it raises (and subsequent tactics) are no longer the same: to parts conventional advert...
[See more]
Cite: Jiménez Marín, G., Polo Serrano, D., y Jódar Marín, J.Á. (2010). Above-Below-Jump (The Line). Capacidad de adecuación de la formación universitaria a la realidad empresarial. En M.L. Pinar Selva (Ed.), Creatividad Publicitaria y Nuevas Formas de Comunicación (pp. 27-36) .Madrid: Universidad Complutense de Madrid, Área de Ciencias Sociales
Size: 132.9Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/29154

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)