Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorJiménez-Marín, Gloria
dc.creatorElías Zambrano, Rodrigo
dc.creatorSilva Robles, Carmen
dc.date.accessioned2015-09-30T10:03:49Z
dc.date.available2015-09-30T10:03:49Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1137-0734es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/29036
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es estudiar el desarrollo de la formación universitaria mediante el emprendimiento, su consideración y puesta en práctica en casos reales con alumnos de la Facultad de Comunicación en Universidad de Sevilla y de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación en Universidad de Cádiz. La investigación, bajo un estudio de casos, se centró en observar las variaciones de la docencia en función de si una asignatura instauraba como metodología docente un proyecto de emprendimiento o no. De este modo, los resultados mostraron un patrón común independientemente de la modalidad formativa de la asignatura y un interés del profesorado en alternar diferentes metodologías.es
dc.description.abstractThe objective of this research is to study the development of university courses through entrepreneurship, consideration and implementation in real cases with students from the Faculty of Communication at the University of Seville and the Faculty of Social Sciences and Communication at University Cadiz. The research, with a case study, focused on observing teaching variations depending on whether a course teaching methodology was as a proposed venture or not. Thus, the results showed a common pattern regardless of the type of training of the subject and teacher interest in alternate different methodologies.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofHistoria y comunicación social, 19 (extra 3), 187-196es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmprendimientoes
dc.subjectMetodologías docenteses
dc.subjectDocencia universitariaes
dc.subjectOTRIes
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectCommunicationes
dc.subjectEntrepreneurshipes
dc.subjectOTRIes
dc.subjectTeaching methodologyes
dc.subjectUniversity teachinges
dc.titleInnovación docente y su aplicación al EEES : emprendimiento, TIC, y Universidades
dc.title.alternativeTeaching innovation and its application to the EEES : Entrepreneurship, ICT, and Universityes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.5209/rev_HICS.2014.v19.45125
dc.identifier.doi10.5209/rev_HICS.2014.v19.45125
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/29036

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
inovaciondocente.pdf322.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional