Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Del valor educativo de los medios de comunicación : una aproximación al caso audiovisual

 

Advanced Search
 

Show simple item record

dc.creator Jiménez-Marín, Gloria
dc.creator Pérez Curiel, Concha
dc.creator Elías Zambrano, Rodrigo
dc.date.accessioned 2015-09-30T07:41:24Z
dc.date.available 2015-09-30T07:41:24Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.issn e 1139-1979 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11441/29023
dc.description.abstract Ciertamente, la televisión viene asumiendo ciertas competencias tradicionalmente adjudicadas a otras instituciones. Tal es el caso de la formación o la educación, que usualmente eran impartidas por la escuela, centros de formación o universidades. En este texto planteamos de un modo filosófico la posibilidad de que ciertas competencias, actitudes y aptitudes sean alcanzadas gracias no solo a la escuela tradicional, sino también, gracias a los medios de comunicación. es
dc.description.abstract Certainly, television has assumed some competencies traditionally awarded to another institutions. Such is the case of training or education, which were usually taught by the school, training centers or universities. In this paper we propose a philosophically way to study the possibility that skills and attitudes are got thanks not only to the traditional school, but also, for to the media. es
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.relation.ispartof Ambitos : revista internacional de comunicación, 25, pp. 14 es
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.subject Educación es
dc.subject Educomunicación es
dc.subject Medios es
dc.subject Televisión es
dc.subject Education es
dc.subject Educommunication es
dc.subject Media es
dc.subject Television es
dc.subject Medios de comunicación es
dc.title Del valor educativo de los medios de comunicación : una aproximación al caso audiovisual es
dc.type info:eu-repo/semantics/article es
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.contributor.affiliation Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura es
dc.identifier.idus https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/29023
Size: 118.6Kb
Format: PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record