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La correlación estructura socio-económico-mediática y mensajes : aportaciones desde el análisis de la comunicación mercantil

Opened Access La correlación estructura socio-económico-mediática y mensajes : aportaciones desde el análisis de la comunicación mercantil
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Autor: Reig, Ramón
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II
Fecha: 2013
Publicado en: Questión, 40, 396-427
Tipo de documento: Artículo
Resumen: El enfoque estructural aplicado al estudio del sistema mediático posee autonomía propia, pero queda incompleto sin el análisis de contenido ideológico-intencional de los mensajes procedentes de la comunicación mercantil. En este artículo, primero aportaremos nuevos datos relacionados con la diversificación del capital y, a la vez, con la concentración del poder económico-mediático; y a continuación, añadiremos algunos ejemplos de análisis cualitativo-ideológico de contenido que, a nuestro juicio, está íntimamente ligado a los fenómenos de concentración-diversificación. El periodismo y el periodista están limitados por la dinámica indicada.
Tamaño: 4.866Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/28250

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