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Artículo

dc.creatorReig, Ramón
dc.date.accessioned2015-09-09T07:25:59Z
dc.date.available2015-09-09T07:25:59Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1669-6581es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/28250
dc.description.abstractEl enfoque estructural aplicado al estudio del sistema mediático posee autonomía propia, pero queda incompleto sin el análisis de contenido ideológico-intencional de los mensajes procedentes de la comunicación mercantil. En este artículo, primero aportaremos nuevos datos relacionados con la diversificación del capital y, a la vez, con la concentración del poder económico-mediático; y a continuación, añadiremos algunos ejemplos de análisis cualitativo-ideológico de contenido que, a nuestro juicio, está íntimamente ligado a los fenómenos de concentración-diversificación. El periodismo y el periodista están limitados por la dinámica indicada.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofQuestión, 40, 396-427es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstructura económico-mediáticaes
dc.subjectMensajeses
dc.subjectPeriodismoes
dc.subjectEmpresases
dc.titleLa correlación estructura socio-económico-mediática y mensajes : aportaciones desde el análisis de la comunicación mercantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/28250

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