Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Artículo
Adaptación de los entornos virtuales a los estilos cognitivos de los estudiantes: un factor de calidad en la docencia virtual
(Universidad de Sevilla, 2005)
En un intento de lograr la máxima eficacia en los procesos formativos «online» se han enunciado ciertos indicadores de calidad orientados, en la mayoría de las ocasiones, a perfeccionar el diseño de los entornos y a ...
Artículo
Utilización de las autopistas de la información en los currículos y en los procesos formativos de la unión europea
(Universidad de Sevilla, 2002)
Presentamos un informe sobre las posibilidades de uso de Internet en la escuela, donde destacan los datos más relevantes del Proyecto EDUVINET llevado a cabo por la Comisión Europea, en donde han participado centros ...
Artículo
Soportes hipermedia aplicados a la autoformación del profesorado en nuevas tecnologías
(Universidad de Sevilla, 2000)
Presentamos una herramienta hipermedial que puede ser útil para la formación del profesorado, intenta dotar a los profesores de recursos y estrategias para capacitarles para el uso de los recursos tecnológicos en el aula ...
Artículo
Evaluación de prácticas docentes universitarias desarrolladas en entornos virtuales
(2009)
El presente trabajo recoge algunos de los resultados derivados del Proyecto MATRIX (Modalidades de Aprendizaje Telemático y Resultados Interuniversitarios eXtrapolables al blended learning), en el cual se llevó a cabo un ...
Artículo
Ruralnet: prácticas virtuales de aprendizaje colaborativo a través de webquest
(Universidad de Sevilla, 2007)
Desde la asignatura "Educación en el ámbito rural (Rur@lnet)" de la titulación de pedagogía que la Universidad de Oviedo oferta al Campus Virtual Compartido (CVC) del G9, se ha llevado a cabo una experiencia de teleformación ...