Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Artículo
Las tic como herramienta de empoderamiento para el colectivo de mujeres mayores: El caso de la comarca del montsià (Cataluña)
(Universidad de Sevilla, 2013)
El presente artículo está basado en el proyecto: Las TIC como herramienta de empoderamiento para el colectivo de mujeres mayores, que ha consistido en una serie de Talleres sobre habilidades básicas informáticas dirigidos ...
Artículo
Diseño de un programa de e-tutoría para favorecer la inserción laboral de los
(2011)
Se presenta el diseño de un programa de e-tutoría como soporte y acompañamiento a los profesionales de enfermería noveles con el fin de facilitar su inserción laboral. La revisión bibliográfica efectuada hace pensar que ...
Artículo
La creación de una comunidad aprendizaje en una experiencia de blended learning
(Universidad de Sevilla, 2011)
En el contexto de la implantación de los nuevos grados de Educación Infantil y Educación Primaria, adaptados al EEES, el presente estudio intenta determinar en qué medida se consolida una comunidad de aprendizaje en un ...
Artículo
El cambio organizacional en la universidad a través del uso de los campus virtuales desde la perspectiva de los estudiantes
(Universidad de Sevilla, 2012)
El presente artículo es el producto de una investigación de tipo descriptiva, cuyo objetivo fue diagnosticar el cambio organizacional realizado a nivel universitario por la incorporación de los espacios virtuales desde ...
Artículo
El coordinador TIC en los centros educativos: funciones para la dinamización e incorporación didáctica de las tic en las actividades de aprendizaje.
(2012)
La presente investigación analiza la figura del coordinador en Tecnologías de la Información y Comunicación en los centros educativos. Particularmente en las escuelas públicas de infantil y primaria de la comarca del Baix ...
Artículo
La presencia social en entornos virtuales 3d: reflexiones a partir de una experiencia en la Universidad
(Universidad de Sevilla, 2017)
Los entornos virtuales multiusuario facilitan el diseño de estrategias de aprendizaje en escenarios inmersivos y colaborativos en red. En ellos, el concepto de presencia social, basado en la proyección social y emocional ...