Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Artículo
La creación de una comunidad aprendizaje en una experiencia de blended learning
(Universidad de Sevilla, 2011)
En el contexto de la implantación de los nuevos grados de Educación Infantil y Educación Primaria, adaptados al EEES, el presente estudio intenta determinar en qué medida se consolida una comunidad de aprendizaje en un ...
Artículo
El coordinador TIC en los centros educativos: funciones para la dinamización e incorporación didáctica de las tic en las actividades de aprendizaje.
(2012)
La presente investigación analiza la figura del coordinador en Tecnologías de la Información y Comunicación en los centros educativos. Particularmente en las escuelas públicas de infantil y primaria de la comarca del Baix ...
Artículo
La presencia social en entornos virtuales 3d: reflexiones a partir de una experiencia en la Universidad
(Universidad de Sevilla, 2017)
Los entornos virtuales multiusuario facilitan el diseño de estrategias de aprendizaje en escenarios inmersivos y colaborativos en red. En ellos, el concepto de presencia social, basado en la proyección social y emocional ...