Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Artículo
Visiones de los estudiantes de la docencia universitaria mediada por TIC
(Universidad de Sevilla, 2014)
El objetivo de la investigación fue conocer la percepción del alumnado universitario en relación a los aspectos que explican la experiencia educativa con TIC en las tres dimensiones consideradas por Garrison, Anderson y ...
Artículo
El papel de las TIC en el aula universitaria para la formación en competencias del alumnado
(Universidad de Sevilla, 2014)
El desarrollo de metodologías didácticas apoyadas en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), y que además den respuesta a la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior supone un reto tanto ...
Artículo
Valoración de competencias TIC del profesorado universitario: un caso en Chile
(Universidad de Sevilla, 2018)
El objetivo del artículo es indagar en la importancia que le da, el profesorado de la Universidad de Santo Tomás de Chile, a las TIC y el dominio que tiene de las competencias relacionadas con las mismas. Se llevó a cabo ...
Artículo
El e-learning, una respuesta educativa a las demandas de las sociedades del siglo XXI
(2009)
El articulo que se desarrolla a continuación trata de hacer una revisión sobre la relevancia que ha cobrado el e-learning dentro del ámbito educativo. En el mismo se señalan las bases pedagógicas sobre las que se asienta ...
Artículo
Implementación: el poder del blended learning en la era La guerra de la IA en la Indonesia
(Universidad de Sevilla, 2024)
Este estudio investiga los factores que influyen en la implementación del aprendizaje combinado y la inteligencia artificial (IA) en la enseñanza y el aprendizaje en Indonesia. Se proponen cinco factores: ...